domingo, 27 de noviembre de 2011

EL ZAPATERO QUE ESPERABA A JESUS

EL ZAPATERO QUE ESPERABA A JESÚS
Había una vez un zapatero muy pobre. Escuchó en la iglesia, que Jesús visitaba a los que más lo esperaban.
Decidió hacer preparativos: preparó una torta para el Señor, hizo unos zapatos nuevos y juntó unas monedas para que el Señor tuviera para el camino.
En la tarde de Navidad se sentó a esperar al Señor. Pero no lo vio...
-Lo que vio, fue a un muchacho que le habían agarrado para meterlo preso por haber robado unas manzanas. Le dio pena al zapatero y tomó el dinero que había juntado para Jesús y pagó la multa por el muchacho.
-Siguió esperando, pero no vio al Señor. Lo que vio fue a una mujer que iba descalza. Le dio pena al zapatero y le regaló los zapatos de Jesús. Pensó: Jesús, se alegrará con la torta.
-Siguió esperando, pero no vio al Señor. Vio a un hombre que se estaba cayendo de hambre, y le dio la torta de Jesús.
Ya anochecía y seguía esperando, pero no vio al Señor.
Muy triste, se fue a dormir. El Señor se le apareció en sueños y el zapatero se le quejó:
-Señor, no has venido...seguramente por que no tenía ningún regalo para Ti.
-Te equivocas le dijo Jesús.Te he visitado tres veces.
¡ Gracias por los regalos!
Abrió las manos y allí estaban los zapatos, el dinero y la torta.
¡Paz y Bien!

5 comentarios:

  1. me gusto mucho hasta la miss me lo conto hoy en el curso de religion era buena la historia

    ResponderEliminar
  2. me justo la historia y lo compartiré en el colegio donde trabajo con mis alumnos en la celebración de advierto. gracias que dios nos bendiga.

    ResponderEliminar
  3. yo nomas entre porque la maldita mis quiere que aga un resumen

    ResponderEliminar